viernes, 25 de julio de 2008

pequeñas cosas que molestan

Tan molesto como que la gente pregunte ¿Entendió??? Cómo si acabaran de explicar elementos de física cuántica...
:: Que expliquen las cosas como si le estuvieran hablando a una mata...
:: O que den las gracias de la boca para afuera, como si una fuera a tragarse el cuento…
:: O peor aún, que la manden a una a sentirse bien o a tener “paz”… digo, cada quien es dueño de decidir cómo sentirse y de estresarse si le da la gana...

Algunos ejemplos de esas pequeñas cosas que racionalmente no tienen porque molestar, pero bueno, a mi si me molestan……….

2 comentarios:

..me dijo...

.. o cuando empiezan a explicar algo, y preguntan..-¿me esta oyendo??....(!!!!)... no, no le oigo... tengo un mecanismo interno que bloquea los sonidos, cada vez que lo enciendo mentalmente cuando me hablas!!...jejeje.... si no....

saludos!

Nat dijo...

jajaaja
a mi tambien me da chicha
o la gente q justifica lo que hace con excusas baratas como si uno fuera imbecil

Seguidores